Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para asegurar que su compania o servicios son transferidos con veracidad al web. Su estilo e imagen es la esencia de la compania, trasladamosesto al web para asegurar una representacion de calidad de la empresa. Esto permite a los posibles clientes saber con quien estan tratando

Nuestros sitios estan diseñados con facilidad de uso y navegacion.

 

Quienes Somos:

Hace ya, mas de 18 años se empezó el diseño de una sencilla página para una asociación de médicos veterinarios en México. Esta página fue creciendo rapidamente teniendo gran aceptación.
Unos años después, se estableció Lemanet Web Design, empresa que después se convertiría en Manet Web Design. Entre los primeros clientes se encontraban hoteles, restaurantes y sobretodo, empresas relacionadas a la Medicina Veterinaria.
En los ultimos 10 años, Manet Web Design ha crecido gracias a que es la unica empresa en México que tiene bases de datos de mas de 30,000 correos electrónicos de médicos veterinarios, que se han suscrito para recibir información Veterinaria y boletines promocionales de productos y eventos veterinarios.

Objetivo

Nuestras páginas se basan en el enfasis en el diseño y no solo en la nueva tecnologia.

Hay una gran cantidad de plug-ins para sonido, animacion y toda clase de cosas. Pero no debemos asumir que todo quien entra a navegar a Internet las tiene, o las puede utilizar por ciertas caracteristicas de su computadora.

Muchos desarrolladores deben pensar que todo usuario tiene una computadora con lo ultimo en tecnologia con gran cantidad de memoria, un enorme disco duro y un enlace de alta velocidad a Internet. Pero esto no es asi. La verdad es que la gente muchas veces prefiere ver las paginas sin graficos para poder cargarlas mas rapidamente y as poder leer el texto en un tiempo razonable
¿Cuantas veces usted a salido de un sitio ANTES de cargar las primeras imagenes porque tardan demasiado?

 

Misión

Creemos que los grandes negocios se hacen cuando se trabaja realmente por trabajar y no por motivos económicos.

Trabajar para lograr una meta, el resto sera una consecuencia al esfuerzo.

Observa tus pensamientos ...




Busca dentro del sitio

Manet Web Design México

55765835
2007 Copyright ManetWeb Design. Todos los derechos reservados